viernes, 14 de diciembre de 2012

JORGE CELEDON Y JIMMY ZAMBRANO SE SEPARAN


Hace varias semanas se rumoraba de la posible separación de uno de los grandes dúos del vallenato.
Hace algunas semanas se corrió el rumor de la posible separación de esta dupla del vallenato, sin embargo, voces oficiales desmentían dichas versiones.

Celedón obtuvo un premio Grammy Latino en 2007,
 en la categoría Cumbia-Vallenato

 


Sin embargo Jimmy Zambrano lo acaba de confirmar via Twitter: @jimmmyzambranof: "Quiero anunciar a la comunidad twittera que acompaño a Jorge Celedón hasta el 6 de enero del 2013"

Y agrego "Le doy gracias a Dios por toda la carrera llena de éxitos al lado de ese ángel como es Jorgito Celedón... Nos comimos las verdes y las maduras.
Y le pido a Dios que sigan los éxitos de Jorge.... Cumpliré como buen profesional los compromisos pactados hasta esa fecha mientras prepara su nueva dupla musical".

Jorge Celedon Guerra, inicio su carrera con la llamada universidad del vallenato El Binomio de Oro de America, mientras que Jimmy hizo sus primeros pasos con Los Diablitos.

Cuando Jorge decide seguir su carrera como solista, le hace el llamado a Jimmy con quien cosecho muchos triunfos musicales y de cuya unión quedan grandes éxitos como ‘Por tu primer beso’, ‘Ay hombe’, ‘No podrán separarnos’, ‘Esta vida’ y el más reciente: ‘Ok’. E  incluso comparten un premio Grammy Latino.

Últimamente al dúo se le ha visto en varias producciones nacionales como “Casa de Reinas” y “Donde carajos esta Umaña?”

Los fans están a la expectativa por saber quién será el nuevo acompañante de Jorge Celedon a partir de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario