viernes, 22 de marzo de 2013

COLOMBIA 5 - BOLIVIA 0 ELIMINATORIAS BRASIL 2014

Con goles de Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez, Radamel Falcao y Pablo Armero Colombia goleó a Bolivia. Colombia es segundo en la tabla de posiciones de la eliminatoria al mundial de Brasil-2014.





Colombia se impuso este viernes 5-0 sobre Bolivia, en juego válido por la undécima jornada de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundo de la Fifa Brasil 2014.

El equipo nacional, dirigido por el estratega argentino José Néstor Pékerman, logró un cómodo, pero trabajado, triunfo sobre los bolivianos, gracias a los goles de Macnelly Torres, Carlos Valdés, Teófilo Gutiérrez, Falcao García y Pablo Armero, quienes le dieron el cuarto triunfo consecutivo a Colombia en el clasificatorio mundialista.

miércoles, 13 de marzo de 2013

HABEMUS PAPAM


El sucesor de Benedicto XVI acaba de mostrarse ante el mundo desde el balcón principal de la Basílica de San Pedro: Jorge Mario Bergoglio, arzobispo de Buenos Aires, de 76 años.

Desde este miércoles 13 de marzo de 2013, el Trono de San Pedro está ocupado por un Papa del continente americano. Será el primer Papa argentino, el primer Papa latinoamericano y el primer jesuita. Y, ante todo, será el Papa Francisco I.


domingo, 10 de marzo de 2013

MAURICIO NUÑEZ "CHESTER" - ENCUENTEMONOS 2013




Mauricio Nuñez  Chester en el XII Encuentro Internacional de Cuenteria "Encuentemonos" 2013 (Sahagun - Cordoba-Colombia)


viernes, 8 de marzo de 2013

REYNALDO RUIZ - ENCUENTEMONOS 2013



El Rey del Costumbrismo en la XII Versión del Encuentro Internacional de Cuenteria "Encuentemonos" Sahagun (Córdoba, Colombia) del 6 al 9 de Marzo de 2013.