lunes, 18 de septiembre de 2017

"30 AÑOS DE VALLENATO" - IVÁN OVALLE




Lista de Canciones

CD # 1

1.  Que Dios Permita Este Milagro
2.  Esos Ojos Negros
3.  Simplemente Me Perdió
4.  Cuantas Noches
5.  Ilusiones Trazadas
6.  Adivinen Quien Es
7.  De un Diamante a un Rubí
8.  Te Irás
9.  Un Ser Extraño
10. Caminitos del Valle
12. La Retirada
13. No Hay Nada Mas Fuerte Que un Amor de Verdad
14. Todo Pasa
15. El Poder de Mis Canciones

CD # 2

1.  Regalo de Navidad
2.  Toda una VidaCamilo Ovalle
3.  Que Vuelvas
4.  Enamorada de Mi
5.  La Batalla
5.  Un Besito y Se Va
6.  Abrazado Contigo
7.  Yo Soy el Mismo
8.  Sobre Mi Vida y la Tuya
9.  El Payaso de la Esquina
10. Tienes
11. Los Mejores Tiempos
12. Quiero Olvidarte
13. Sufrir de Nuevo
14. Ahora Es Distinto











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario