martes, 26 de mayo de 2015

DESCARGA: FELIPE PELAEZ Y SUS AMIGOS. 10 AÑOS DE VIDA ARTISTICA



Palabras de Felipe Peláez: Y finalmente llegó el día! Ya está a la venta #FelipePelaezYsusamigos10años Le doy gracias a Dios por permitirme realizar este álbum, por darme fuerzas, paciencia y sobre todo cariño por parte de mis colegas. Espero sea de su agrado, tiene gran valor musical y folclórico. Disfrútenlo!.




LISTA DE CANCIONES



1- Felipe Peláez, Jean Carlos Centeno & Fabian Corrales - ¿qué Pensaba Yo
2- Felipe Peláez & Beto Zabaleta - Amor del Bueno
3- Felipe Peláez - Aquí Me Tienes
4- Felipe Peláez & Daniel Calderon - Cara E' Novio
5- Felipe Peláez & Poncho Zuleta - El Pasado No Perdona
6- Felipe Peláez & Orlando Acosta - Fuera de Concurso
7- Felipe Peláez, Alejandro Palacio & Peter Manjarres - Gracias Mi Folclor
8- Felipe Peláez & Peter Manjarres - La Magia en Tus Ojos
9- Felipe Peláez & sus amigos - La Molinera
10- Felipe Peláez & Jean Carlos - Los Ay! Ay! Ay!
11- Felipe Peláez & El Grupo Kvrass - Mosaico Peterista
12- Felipe Peláez, Fabian Corrales & Martin Elías - Mosaico Villazonista
13- Felipe Peláez & Los K Morales - No Quiero Estar Penando
14- Felipe Peláez & Martin Elías - Pero, qué Hago
15- Felipe Peláez & Alejandro Palacio, Churo Díaz  - Que No Pase la Magia



DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario