lunes, 4 de diciembre de 2017

DESCARGA EN EXCEL FIXTURE MUNDIAL RUSIA 2018

Descarga en Excel Fixture Mundial Rusia 2018, este viernes 01 de diciembre se sortearon los grupos del Mundial de Rusia 2018 y como era de esperarse hemos elaborado una plantilla en Excel (full fórmulas) con el fixture del mundial. En el cual podrás simular los resultados de todos los partidos, hasta conocer a la selección campeona del mundo. Además incluye las fechas y horario de cada partido de acuerdo al país en el que te encuentres.

Cómo usar este Fixture del Mundial Rusia 2018 en Excel?

 

Al abrir el archivo, en la hoja INICIO, debemos escoger el país en el cual nos encontramos, al hacer ésto, los horarios de los partidos se actualizarán a la hora del país que escojas. Hemos colocado los países de los cuales recibimos mas visitas. Y por defecto te aparecerá el horario de los partidos para Perú.
fixture mundial rusia 2018 en excel zona horaria
Luego nos dirigimos a las siguiente hojas, que contienen el fixture de cada grupo del mundial. Aquí podrás observar la fecha y hora de cada partido, así como la sede en donde se jugarán. Adicionalmente hemos agregado la bandera de cada selección participante,  para darle una mejor vista a esta plantilla.
Sólo debes llenar los resultados y automáticamente se actualizará la tabla de posiciones, como se puede ver en la siguiente imagen:






grupos fixture mundial rusia 2018 en excel
Una vez llenado todos los partidos de fase de grupo, nos dirigimos a la hoja “OCTAVOS” nos mostrará los partidos de octavos de final, colocamos los resultados y asi continuamos con las demás fases hasta llegar a la gran final.
Como podemos observar, el llenado de este archivo es práctico y fácil de manejar. A continuación dejo el enlace para su descarga gratuita y así comiences a realizar tus pronósticos.
fixture mundial rusia 2018 en excel









DESCARGA

1 comentario:

Deje su comentario