martes, 4 de diciembre de 2012

MIGUEL CALERO: EL SHOW NO SE VA


Miguel Calero, uno de los porteros colombianos más destacados de la historia, murió después de sufrir dos episodios de trombosis cerebral, informó en un comunicado el equipo mexicano Pachuca, donde militó en los últimos años de su exitosa carrera deportiva. 

Miguel Angel Calero Rodriguez (1971-2012), que Dios lo tenga en su gloria.


Calero defendió el arco de la Selección Colombia en 15 partidos de Eliminatorias, asistió como suplente de Farid Mondragón al Mundial de Francia 98. Con Pachuca ganó diez títulos nacionales e internacionales. En Colombia logró títulos con el Deportivo Cali y Atlético Nacional, y fue el arquero por el que se hizo la transferencia más cara en el fútbol colombiano.
Lo siguiente se dio a conocer por medio de la página oficial del equipo:
Pachuca, Hgo., 4 de Diciembre de 2012.
COMUNICADO DE PRENSA
Por medio del presente, el Grupo Pachuca lamenta profundamente informar que este mediodía del Martes 4 de Diciembre del 2012, el máximo símbolo de los Tuzos, Miguel Ángel Calero Rodríguez ha fallecido.
Miguel Calero fue un futbolista que marcó una gran época en la historia del Club Pachuca.
De la misma forma se comunica, que hoy a partir de las 18:30 hrs. serán los funerales en el lobby del Auditorio Gota de Plata.
Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con él y su familia.
Atentamente
Dirección de Comunicación
GRUPO PACHUCA 
_____________________________________________________________________
Uno de los episodios mas recordados en la carrera como futbolista de Calero, es el partido contra Argentina en la Copa America de 1999 celebrada en Paraguay,  donde Martin Palermo cobro tres penales y no pudo anotar ninguno, aqui comparto el video:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario